22 de mayo de 2008

Errores de Elección

Al parecer una vez más se ha elegido mal a un gobernante, y es que buenos, buenos, no hay ni han habido (el que más se acerca al perfil es Juárez, pero quizá es por que ya murió y sucede como con todo difunto, se vuelve todo un ídolo), pero hay malos, nefastos, y esos que caen en el borde de producir un colapso (como sería el caso de L. Obrador, que lo único bueno que podía obrar para el prójimo sería que al fin se decidiera por retirarse de su campaña).

Natividad entra quizá en los segundos,y más que nacimiento ha traído mucha mortandad, pues no es ningun secreto todo lo que ha sucedido desde el inicio de su gobernatura; además no se cansa de su mal empeño e insiste en ser recordado por sus terribles acciones (que es la única forma que se saben en este país, quizá desee romper su propio record).

No conforme con toda la inseguridad, y serios problemas de tiroteos, ahora va tras algo costoso, algo que mata más nuestro ya decadente estado, acabar con la poca naturaleza que nos queda.

Leí en el artículo de Naturaleza en Venta (por Gerardo Wario y Xardiel Padilla) del periódico de La ROCKA No. 75, (quizá es una noticia que ya se había anunciado algo antes, pero no estaba bien enterada del asunto hasta ahora) lo que ese hombre esta dispuesto a hacer a la Huasteca, el poco verde y respirable lugar cercano a Monterrey, y no sólo a ese sitio sino también al Cerro de la Silla.

En caso de que el señor no lo haya notado, el calor es más que infernal estos días (así en el Ecuador piensen de manera distinta, para mí y mis vecinos así es), y no crean que esto es algo que sólo le sucede a Monterrey por que ahora Dios lo odia y optó por que nos muramos de calor. Es algo que ha sucedido a consecuencia de la contaminación y la jodida que le hemos dado al mundo, además de las demás catástrofes que han sucedido estos últimos años que más que avisos son puñetazos al rostro para que nos demos cuenta de lo que se ha hecho.

Y es que en este pueblo intento de ciudad (que sólo se copia y mal los adornos de otras ciudades)no se cansan de hacer además de cemento con nuestra poca naturaleza, si no que ahora quieren hacer residenciales sobre la poca agua que nos queda (lo que hace aun menos inteligente [lejos,lejísimos queda este hombre de ese calificativo] a éste hombre, dado que es casi seguro que en algunos años el agua será un problema con P mayúscula).

La verdad no se que es peor si tenerlo como gobernador, o saberlo tu padre, por que debe ser terrible saber las atrocidades que esta haciendo y desea hacer (al menos que los tenga en un internado en Nueva Zelanda o algo así), y convivir con él a diario.

Sólo queda ver si es capaz de tomar consciencia de sus actos y que la gente siga mostrándose incoforme con esas decisiones que se cree que puede tomar él sólo.

1 comentario:

Esparzeiseer Art dijo...

Hola, asi es, y al parecer asi sera hasta que la gente se harte deverdad y eso puede ser muuuy peligroso, pero como estos "sujetos" se sienten protegidos por el poder que nosotros mismos le hemos dado pues se confian pero ojala llegue un gobernante y un equipo de diputados concientes de los problemas del pueblo y tomen el poder con responsabilidad.

Rezen gente de los altos mandos porque el pueblo no se ponga en su contra ya que sera dificil detenerlos.